A toda edad: vida sexual plena

A toda edad: vida sexual plena
En un momento u otro la mayoría de nosotros puede tener una libido baja o con bajo rendimiento ¿Cómo cambiar esta situación?

Es posible que de estado causado por un trauma físico o mental, como la cirugía de próstata, o en las mujeres la menopausia pueda provocar la falta de deseo sexual, pero sin importa cual sea la razón todos esperamos tener una libido saludable.

¿Cuáles son las causas más comunes?

El estrés - la causa número uno de bajo deseo sexual.

Depresión - una de las principales dificultades de las personas con depresión es la incapacidad de disfrutar de las cosas que le rodean entre las que encontramos las actividades sexuales. Produce que tu libido disminuya, tengas problemas para excitarte y para tener un orgasmo.

Ansiedad - Es el factor que aparece con más frecuencia. Cualquier problema de ansiedad puede ocasionar dificultades en relación a la actividad sexual.

Insomnio - la falta de sueño produce fatiga y el estrés en sus cuerpos las funciones cotidianas como la capacidad de producir suficientes cantidades de testosterona.

La mala nutrición - causa un desequilibrio hormonal.

Imagen de sí mismo - autoestima baja sobre la forma de sentir y ver las causas del estrés mental y la falta de deseo de querer sexo.

Las dietas con poca grasa - su cuerpo necesita los lípidos a las hormonas productos, especialmente la testosterona.

Los hombres y las mujeres responden de forma diferente al estrés. Las mujeres usualmente notan su libido baja cuando sus vidas son estresantes, pero algunos hombres de hecho aprovechan la actividad sexual como una forma de reducir el estrés. Entender las necesidades del otro es muy importante para resolver los temas de la pareja.

El estrógeno vs. testosterona

Tanto el estrógeno y la testosterona son hormonas que se pueden encontrar tanto en hombres como en mujeres. La diferencia entre la cantidad encontrada en hombres y mujeres es muy diferente. Los machos producen tanto como 6-8 mg de testosterona por día en comparación con las mujeres que sólo se producen alrededor de 0,5 mg por día.

El estrógeno es importante para las mujeres debido a su capacidad para ayudar a mantener la mucosa vaginal, lubricación de producir y mantener la forma del seno. En los hombres, el estrógeno no tiene ningún propósito conocido. Sin embargo, un exceso de estrógeno en los hombres puede ser una causa de reducción de la necesidad sexual, disfunción eréctil, dificultad causa en la construcción de músculo, y hacen que sea difícil de perder grasa.

La testosterona en los hombres es esencial para un apetito sexual saludable. Muchos hombres que tienen deficiencias de testosterona muestran una disminución en el deseo sexual, disfunción eréctil, y baja autoestima.

Soluciones Naturales

Hay muchos productos naturales y absolutamente seguros a base de hierbas que pueden contribuir a aumentar la libido a niveles que realmente coinciden con tus años de adolescencia. La mayoría de estas hierbas naturales potenciadoras de la libido funcionan muy bien y son cada vez más populares en estos días.

Para el hombre

Sexup
Estimulante, vigorizante, afrodisíaco. 100% Natural .Fórmula conformada por plantas energizantes y reconstituyentes 100% naturales: Damiana - Ginkgo biloba - Astrágo - Panax Ginseng - Jengibre – Guaraná.Mejora el desempeño sexual masculino, aumenta la potencia sexual, incrementa el deseo sexual y la libido, ayuda al logro de una erección eficiente.
Para conseguir este producto, haga click aquí

Revitalizante Andino
Es un musgo orgánico ayurvédico conocido por luchar contra el envejecimiento. Con propiedades afrodisíacas, aumenta la libido masculina y ayuda a erradicar todo tipo de debilidades sexuales. Se utiliza para la defunción eréctil, bajo conteo de esperma, impotencia, erección débil, eyaculación precoz y otras disfunciones. Aumenta el vigor y la vitalidad.
Para conseguir este producto, haga click aquí

Bio Resveratrol
Ha sido científicamente demostrado para actuar como un anti-estrógeno (antagonista) reduciendo los niveles de estrógeno en los hombres, e incluso puede bloquear el exceso de testosterona se convierta en estrógeno. El resultado - la mejora muscular, masa, fuerza, menos grasa corporal, y por supuesto un aumento en el deseo sexual.
Para conseguir este producto, haga click aquí

Zinc
El zinc es uno de los minerales más importantes en cuanto a la función sexual masculina y la potencia se refiere. Es uno de los principales requisitos para la producción de testosterona. Por otra parte, ayuda en la producción de espermatozoides sanos y mejora el conteo de espermatozoides.
Los niveles bajos de zinc en el cuerpo conduce a la cuenta de esperma baja y baja el deseo sexual o, peor, la ausencia de ella. El zinc es importante para mantener la salud de la próstata, para ayudar en la regulación de los líquidos de próstata, y para ayudar en la producción de esperma.
Para conseguir este producto, haga click aquí

Serenoa Repens
Esta pequeña palma era utilizada por los indígenas norteamericanos como alimento y tónico nutricional, para tratar la enuresis, la atrofia de los testículos, para los tratamientos del tracto urinario inferior, la infertilidad y en la disminución de la libido en varones. Ideal para la salud de la próstata.
Para conseguir este producto, haga click aquí

Maca
regula el equilibrio hormonal y aumenta el nivel de la testosterona. Además también funciona como un afrodisíaco y lucha contra trastornos eréctiles y la impotencia. La Maca alivia problemas de la menopausia masculina.
Para conseguir este producto, haga click aquí


Para la mujer

Maca
Para las mujeres principalmente tiene efectos sobre 'el apetito sexual'. Esto produce una frecuencia más alta de actividad sexual. La Maca suple la deficiencia de elementos importantes en el cuerpo, como las hormonas, funcionando como un equilibrante, logrando más energía y vitalidad en este proceso. Esto puede afectar la vida o apetito sexual de las mujeres, sobre todo en la menopausia.
Para conseguir este producto, haga click aquí

Aguaje - Fruto amazónico
Este fruto amazónico logra en la mujer ser no solo un reconstituyente físico, sino que realza la belleza y la exuberancia del cuerpo femenino, incrementa la libido y la fertilidad femenina, promueve el balance hormonal, combate los síntomas de la menopausia y la regula, favoreciendo la salud integral.

Bio Resveratrol
Tiene muchos efectos beneficiosos para las mujeres menopáusicas, ya que ayuda en el alivio de síntomas y previene algunas enfermedades degenerativas. En un ensayo clínico, las mujeres posmenopáusicas recibieron trans-resveratrol durante seis meses experimentaron un aumento en el contenido mineral óseo y la densidad ósea.
Para conseguir este producto, haga click aquí

Ginkgo Biloba
Investigadores de la Universidad de California, en San Francisco, encontraron que la hierba gingko biloba fue útil para las mujeres que tenían disfunción sexual producida por el consumo de antidepresivos.

Volver arriba Volver al Inicio