Verdades y mitos sobre los quemadores de grasas

Verdades y mitos sobre los quemadores de grasas
Todos hemos escuchado sobre los quemadores de grasa ¿Pero, sabe usted realmente cómo funcionan?

En la búsqueda de una figura perfecta, las personas acuden a distintos lugares y productos. Actualmente los quemadores de grasas están siendo uno de los productos más solicitados. El licenciado en cultura física, Cristian Ferrada Méndez, rectifica según su experiencia que este tipo de productos – a los que suma los esteroides y anabólicos, entre otros – son muy demandados hoy en algunos gimnasios y en general en todos aquellos lugares dedicados a ofrecer suplementos alimenticios.

¿Cómo funcionan los quemadores de grasas?

Hablando específicamente de los quemadores de grasa, el profesional comenta que estos productos son aceleradores del metabolismo y que no ayudarán a obtener resultados positivos a quienes sólo los consuman y no hagan ningún otro esfuerzo por lograr el objetivo de bajar de peso. “Todo va de la mano de una dieta adecuada y con un correcto plan de ejercicios”, agrega.

Con respecto a la clasificación de este suplemento, Ferrada afirma existen dos tipos de quemadores de grasa: los lipotrópicos y los termogénicos. Dentro de los primeros se puede encontrar por ejemplo, la L – Carnitina, “son catalizadores, es decir, ayudan en el transporte y la utilización de las grasas”, menciona. Los segundos en tanto, “aceleran el metabolismo basal, son energizantes como la cafeína, el guaraná, el té verde, la yerba mate, etcétera”, explica.

El licenciado en cultura física comenta que los alimentos que consumimos son transformados en energía por nuestro organismo y cuando ésta no es gastada correctamente y en los niveles que corresponden a un cuerpo sano, se convierte en grasa que se va acumulando hasta engordar. “Engordamos o porque el organismo no está funcionando bien o porque se está consumiendo una dieta quizás rica en grasas y poco balanceada”.

“No son malos, pero depende mucho de la persona, de cómo se tomen y de la asesoría que haga un experto en nutrición”, advierte Cristian Ferrada. Esto tiene que ver con las contraindicaciones que poseen los quemadores de grasas, pues al ser un acelerador en el ritmo del organismo, habrá gente a quien no se le recomienda su uso: embarazadas, hipertensos, personas con alteraciones en la tiroides, son algunos de ellos.

Algunas Preguntas y Respuestas

1) ¿Para quién son aptos los quemadores de grasa?
En general los quemadores de grasa pueden ayudar a personas con sobrepeso que tienen la intención de perder peso. Lo óptimo es combinarlos con una dieta o un cambio básico de la alimentación

2) ¿Quién no debería tomar quemadores de grasa y bloqueadores de grasa?
Sólo mayores de edad y personas sanas deberían tomar quemadores de grasa. Si usted sigue un tratamiento médico, la toma de quemadores de grasa debería consultarse con el médico. Los quemadores de grasa y bloqueadores de grasa sólo pueden ayudar en caso de sobrepeso causado por la alimentación. En caso de adipositas patológico no son indicados.

3) ¿Qué se tiene que tener en cuenta al tomar quemadores de grasa?
Rogamos cumpla con las indicaciones en el envase así como las descripciones detalladas de los productos. En general es recomendable tomarlo durante un mínimo de 3 a 4 semanas.

4) ¿Se puede adelgazar sólo tomando quemadores de grasa?
Para perder una cantidad satisfactoria de peso lo más recomendable es combinar una dieta con quemadores de grasa y con un cambio de los hábitos de alimentación a largo plazo y hacer ejercicio físico sano. Quemadores de grasa a los cuales el cuerpo no se acostumbra podrán contribuir a mantener de manera duradera el peso después de terminar la dieta.

5) ¿Cuánto tiempo tarda un quemador de grasa en actuar?
Depende mucho dado que casa persona es distinta. Algunas personas quizás vean una diferencia en la balanza al cabo de unos días, algunas tengan que esperar unos cuantos días más.

6) ¿Podré dormir después de tomar un quemador de grasa?
Hay quemadores de grasa que contienen cafeina que pueda causar insomnia en personas sensibles a la cafeina. En este caso es recomendable no tomar el quemador junto a la cena sino a media tarde ya. Los quemadores preparados según los principios de la homeopatía no tienen efectos excitantes.

Producto Recomendado

Quemador de Grasas Natural

L-CARNITINA+GARCINIA
Ayuda a bajar tu peso corporal y definir tus músculos.
Formulado para que, con sólo dos tabletas completes tu dosis diaria.
Reduce la conversión de carbohidratos en grasa, ayudando así a bloquear la acumulación de grasa no deseada en el cuerpo. Es bueno para la circulación de la sangre y sirve para el tratamiento de colesterol y triglicéridos altos.

QUIERO QUEMADOR DE GRASAS NATURAL! – Click Aquí-

Volver arriba Volver al Inicio