Energizantes rápido efecto

Energizantes rápido efecto
Con el paso del año el cansancio y la sensación de fatiga es algo recurrente que nos afecta actualmente a todos en algún momento...

En los casos en que la alimentación diaria, frecuentemente desequilibrada, no cubre las necesidades de energía y nutrientes, podemos considerar la posibilidad de ingerir suplementos específicos que complementan la deficiencia concreta, siempre bajo el asesoramiento de un profesional cualificado que nos informe de si realmente tenemos necesidad de esos complementos alimentarios.

Para conseguir que nuestro cuerpo esté nutrido correctamente, hemos de esmerarnos en mantener una alimentación variada y equilibrada que incluya diariamente todos los grupos de alimentos y en las proporciones adecuadas. Sin embargo, en determinadas situaciones sometemos a nuestro organismo a un sobreesfuerzo físico o psíquico (embarazo, lactancia, envejecimiento, sobrepeso, tabaquismo, deporte, estrés psíquico...).

De esta manera, evitaremos caer en el hábito de la suplementación o, en el peor de los casos, de la sustitución indebida de alimentos. No hemos de olvidar que se trata de complementos de la alimentación, y no de sustitutos de esta. Los posibles efectos beneficiosos sobre el organismo se comprueban tras la realización de un tratamiento serio durante el periodo de tiempo estimado para cada caso, que dependerá del estado inicial de cada persona.

Energía natural extra, toma nota!

Algunas plantas, raíces, frutos y otros alimentos tienen un denominador común: un alto contenido en minerales, vitaminas y aminoácidos que le dan una dosis extra de energía al organismo ayudándole a soportar mejor las obligaciones diarias. Cuando el organismo está bien alimentado se siente más vital, lo que es sinónimo de optimismo y moral alta.

1. MACA
Su contenido proteico superior a otras raíces y tubérculos, inclusive su contenido de hierro y calcio es mucho más alto que de otras plantas, por esta razón es usado como nutrimento y medicina, gracias a esto se le considera un alimento vegetal de gran valor energético. Por otro lado las propiedades que esta contiene, son innumeradles, se le utiliza durante la convalecencia, desnutrición, perdida de energía, debilitamiento de la estructura ósea.
QUIERO MACA! - Click Aquí-

2. MACA NEGRA
MAYOR RENDIMIENTO Y CONCENTRACION
La Maca Negra potencia los efectos sobre los problemas de fatiga, potencia sexual y fertilidad de ambos sexos. Además mejora la memoria y el estrés.
QUIERO MACA NEGRA! - Click Aquí-

3. REVITALIZANTE ANDINO
Es un humus orgánico que en la medicina ayurvedica se describe que ayuda a completar los minerales y deficiencia de vitaminas en el cuerpo. Contiene al menos 85 minerales en forma iónica, así como ácidos húmicos y ácidos fúlvicos. Ideal para personas mayores de 35 años. Es usado en tratamientos de Parkinson, Demencias, Estrés, Depresión, Salud Sexual, Salud Prostática, Energizante, y más.
REVITALIZANTE ANDINO! - Click Aquí-

4. BIO RESVERATROL
Antioxidante y Antiage de alta potencia. Reduce de un 40% el riesgo cardiovascular. Aumenta en un 20% el oxígeno en la sangre.
Suplemento natural que estimula la producción de antioxidantes en el cuerpo y energía. También ayuda al cuerpo a protegerse contra problemas cardiovasculares y todos los efectos secundarios ocasionados por el envejecimiento, fatiga, dolores musculares, reduciendo el riesgo de enfermedad coronaria.
QUIERO BIO RESVERATROL! - Click Aquí-

5. NONI
Es una fruta natural, cuyo nombre científico es Morinda citrifolia. Contiene componentes que pueden ayudar al cuerpo humano a regenerarse celularmente y a incrementar las defensas del mismo, de manera natural. La mayoría de las personas no se sienten bien. Los efectos del envejecimiento empiezan a surtir efecto a temprana edad. Desde los simples dolores, la falta de energía y la inhabilidad de dormir, hasta los desafíos más serios tales como la diabetes, la presión sanguínea elevada y la artritis, parece que nuestros cuerpos se encuentran en un estado constante de degeneración.
El Noni puede ayudar a prevenir enfermedades y mejorar la salud. La fruta causa efectos positivos por la sinergia de todos sus compuestos.
QUIERO NONI! - Click Aquí-

6. JALEA REAL
Es el producto que secretan las abejas para alimentar a sus futuras reinas. Desde el punto de vista nutricional destaca la riqueza en vitamina C, E, A, vitaminas del grupo B, minerales (fósforo, hierro, calcio, cobre y selenio), ácidos grasos insaturados, aminoácidos y sustancias hormonales. Posee un efecto estimulante, tonificante y reequilibrante del sistema nervioso, mejora la oxigenación cerebral y regulariza los trastornos digestivos. Aporta la energía extra necesaria a chavales y adolescentes en edad escolar, sobre todo en época de exámenes y competición deportiva. También posee poder antimicrobiano, por los que puede ser recomendada como preventiva en periodos de epidemias gripales. Por todas estas propiedades, la jalea real constituye un complemento alimentario en estados de debilidad o agotamiento físico o psíquico. Es muy difícil conservarla en estado natural, por lo que se presenta generalmente liofilizada o en cápsulas. Se aconseja la ingesta de una ampolla por día antes del desayuno, mezclándola con un poco de agua o zumo de frutas.
QUIERO JALEA REAL! - Click Aquí-

6. LEVADURA DE CERVEZA
Se trata de un hongo microscópico, "Sccharomyces Cerevisae", que se encuentra en estado natural en la piel de ciertas frutas y en el mosto de la cerveza. Es muy utilizado en dietética por su riqueza en vitaminas del grupo B (la mayor fuente natural), sales minerales (fósforo, calcio, silicio, zinc, cobre, hierro) y proteínas (43%). Destacar su efecto reconstituyente y depurativo, al mejorar el estado de piel, uñas y cabellos, así como su capacidad de combatir, en parte, la sensación de cansancio. Contiene, también, sustancias antibacterianas activas que colaboran en el mantenimiento de las defensas del organismo. Asimismo ayuda a regular la función intestinal, al participar en la renovación de su flora. Generalmente, la encontramos en copos, al ser más digestiva que la levadura fresca, y no presentar riesgo de fermentación. Podemos verter una cucharada en sopas, purés, zumos de fruta natural, ensaladas, yogur, cereales...
QUIERO LEVADURA DE CERVEZA! - Click Aquí-

9. ALGA SPIRULINA
Es una pequeña alga azul con forma de espiral (de ahí su nombre). Su principal característica es la riqueza de proteínas y aminoácidos esenciales, la presencia de beta-caroteno (que en el intestino se transforma en vitamina A), vitamina B12 (ausente en alimentos de origen animal), clorofila (favorece la digestión) y de ácidos grasos esenciales (ácido gamma linolénico). Aumenta la resistencia del organismo frente al esfuerzo físico, palía las carencias de los menús desequilibrados y facilita la digestión ya que permite la asimilación inmediata de nutrientes (hidratos de carbono, grasas y proteínas) para transformarlos en energía. No contiene yodo, lo que la diferencia de las algas marinas. En planes nutricionales de adelgazamiento, se puede utilizar como coadyuvante por sus aportes proteínicos, vitamínicos y de oligoelementos, pero siempre bajo supervisión médica o dietética. Puede ser interesante como complemento en casos de anemia, ya que favorece la producción de glóbulos rojos debido a su riqueza en clorofila, ácido fólico, hierro y vitamina B12; todos ellos son nutrientes con un carácter antianémico. Es frecuente encontrarla en tabletas como comprimidos.
QUIERO ALGA SPIRULINA! - Click Aquí-

10. PROPOLEO O PROPOLIS
Es una amalgama elaborada por las abejas a partir de sustancias resinosas que recogen de las yemas de los árboles, cortezas y de otros residuos de carácter resinoso secretados por las propias abejas. Estos insectos utilizan el propóleo como cimiento para la colmena, ya que les protege de hongos, bacterias y otros invasores. Los flavonoides, o materias colorantes, son una de las sustancias más activas de su composición gracias a su naturaleza vitamínica y su carácter antiséptico.
Su importancia como complemento de la alimentación se basa en sus propiedades inmunoestimulantes, ya que aumentan la resistencia del organismo frente a infecciones. Atendiendo a estas cualidades, los antiguos egipcios lo utilizaban en las labores de momificación, evitando la descomposición de los cadáveres. El propóleos puede ser beneficioso en caso de afecciones respiratorias recurrentes. Lo podemos encontrar envasado como extracto de própolis o en capsulas.
QUIERO PROPOLEO! - Click Aquí-

Volver arriba Volver al Inicio