7 consejos para bajar de peso sin hacer dieta

7 consejos para bajar de peso
Te presentamos 7 tips para bajar de peso sin hacer dietas. Las dietas son el método más común para bajar de peso, no obstante no se logra un cambio real y puede ocasionar el temido “efecto rebote”

Es posible bajar de peso sin dietas y de manera saludable. La doctora en ciencias y nutricionista Lilian Cheung afirma que es posible adelgazar y tener una vida más satisfactoria sin sacrificarse.

7 cambios para bajar de peso saludablemente

La profesional recomienda 7 consejos saludables para bajar de peso, que son en realidad un cambio de hábitos alimenticios.

1. Honra a la alimentación
Muchas veces comemos en abundancia sin siquiera sentirle el gusto a la comida. O bien, compramos lo primero que encontramos sin darnos cuenta de lo que estamos ingiriendo.” Al comer, contempla tu comida, disfruta de su origen, piensa de dónde provino, y en qué o quiénes la trajeron a ti. Comenzarás a sentir una profunda gratitud”, dice Cheung.

2. Involucra a todos los sentidos
Observa la belleza de tu comida, inhala su aroma, explore su textura. “Pon atención a los sonidos que tu comida hace cuando la estás preparando y cuando la comas considera lo que está en tu mente cuando la miras”, señala.

3. Sé consciente del tamaño de las porciones
No te sirvas demasiado y procura que tu plato no supere los 22 centímetros de diámetro. Los estudios demuestran que mientras más grande es el plato más comemos. Sé modesto.

4. Mastica
El hecho de masticar ayuda a digerir bien los alimentos. De este modo podremos saborearla mejor y además la haremos más digerible.

5. Coma lentamente
Al igual que el punto anterior, esta práctica no sólo nos permite disfrutar de la comida, también ayuda a que comamos menos, según las investigaciones.

6. No te saltes comidas
Cuando te saltas el desayuno, el almuerzo o cualquiera de las comidas del día, sólo consigues comer mucho más de una sola vez cuando tienes la oportunidad, en lugar de hacerlo en forma parcializada.
Debes tener un desayuno energético con cereales de grano entero y proteínas saludables como el yogur, nueces, huevos y frutas, así controlarás tu apetito durante la jornada.

7. Come más vegetales y menos carnes rojas
Las investigaciones muestran que el consumo de carne roja aumenta el riesgo de padecer enfermedades al corazón, diabetes y cáncer de colon. De hecho, un reciente estudio realizado por la Universidad de Harvard también encontró que las carnes rojas y procesadas pueden contribuir al aumento de peso.

Ayuda Extra: Suplementación Natural

Puede además complementar tu cambio de vida con sumplementos recomendados, que te ayudarán en este tránsito a mejores hábitos alimenticios.

Chitosan

Es un agente natural para la pérdida de peso natural y fibra para buen funcionamiento del sistema digestivo y para la limpieza del colon. El Chitosán tiene un poderoso atractivo magnético natural hacia los lípidos.

En el sistema digestivo el chitosán se disuelve y se forma un gel con carga positiva. Moléculas con carga negativa de las grasas se unen fuertemente al chitosán.

Esta unión electrolítica causa grandes compuestos polímeros que no pueden ser degradados por el proceso digestivo. Estos sólidos pueden contener moléculas de alto contenido calórico, tales como cadenas de azúcares complejos y micelas de hidratos de carbono de alto nivel calórico. Se trata de sustancias que a menudo se convierten en grasa que se almacena en el cuerpo.

QUIERO CHITOSAN! - Click Aquí-

Quemador de Grasas Natural

L-CARNITINA+GARCINIA. Ayuda a bajar tu peso corporal y definir tus músculos. Formulado para que, con sólo dos tabletas completes tu dosis diaria.

Reduce la conversión de carbohidratos en grasa, ayudando así a bloquear la acumulación de grasa no deseada en el cuerpo. Es bueno para la circulación de la sangre y sirve para el tratamiento de colesterol y triglicéridos altos.

QUIERO QUEMADOR DE GRASAS! - Click Aquí-

Vinagre de manzana

Ayuda a combatir la hinchazón: El ácido acético proporciona un poder depurativo intestinal que ayuda a combatir el estreñimiento, ya que combate las bacterias que ocasionan gases. Tiene un buen efecto diurético: ya que es muy rico en Potasio y ayuda a alcalinizar nuestro PH sanguíneo. Favorece la sensación de saciedad. Reduce los niveles de colesterol en la sangre.

Mantiene el colesterol y grasas triglicéridos en forma soluble permitiendo ser transportadas y eliminadas. Aumenta la secreción de enzimas relacionadas con la digestión de las grasas mejorando la digestibilidad. Es altamente recomendado para diabéticos, por sus propiedades en la depuración sanguínea, ya que disminuye en un 25% el porcentaje de azúcar en la sangre.

QUIERO VINAGRE DE MANZANA! - Click Aquí-

Alga Spirulina

La spirulina complementa los regímenes dietéticos establecidos en los tratamientos de obesidad, desactivando el estímulo del apetito al incrementar la producción de neurotransmisores, (debido a su contenido de Fenilalanina y otros aminoácidos) que limitan la tendencia compulsiva de comer, al actuar sobre los centros de la ansiedad de la corteza cerebral.

Aporta simultáneamente aminoácidos esenciales y no esenciales, vitaminas y minerales, los cuales son frecuentemente comprometidos con la reducción de la ingesta, tal como sucede con la adopción de diversos regímenes hipocalóricos.

QUIERO ALGA SPIRULINA! - Click Aquí-

Alga Fucus

Coayudante en tratamiento para adelgazar. Aumenta la masa fecal (laxante mecánico).

Forma un gel que engloba numerosos nutrientes, disminuyendo la absorción de colesterol, triglicéridos y azúcares.

Es estimulante de la producción de colágeno, por lo que mejora la elasticidad, uniformidad y textura de la piel.

QUIERO ALGA FUCUS! - Click Aquí-

Volver arriba Volver al Inicio